TECNOGALL somos una empresa dedicada a la realización de instalaciones y servicios de mantenimiento eléctrico, telecomunicaciones, así como mantenimiento de electromedicina.
La Dirección de TECNOGALL, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, de llevar a cabo una correcta gestión ambiental y de establecer las medidas necesarias de prevención de los riesgos para los trabajadores, hemos decidido implantar un Sistema de Gestión que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión y la adaptación a nuevos cambios como objetivos permanentes.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Lograr la plena satisfacción de nuestro personal consiguiendo condiciones de trabajo idóneas para el desarrollo de la actividad, cumpliendo los requisitos necesarios de seguridad y salud para la prevención de los daños y evitar el deterioro de su salud.
  • Superar las expectativas de los clientes en relación al servicio y producto solicitado.
  • Garantizar la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos en nuestros servicios.
  • Cumplir con los controles y medidas establecidas con la implantación del Sistema de Gestión, así como la legislación, reglamentación aplicable y todos aquellos requisitos que TECNOGALL suscriba relacionados con nuestra actividad.
  • Concienciar a nuestros proveedores y clientes para que realicen una correcta gestión de Calidad, sus trabajos con el máximo respeto al Medio Ambiente y con las medidas de Seguridad y Salud Laboral necesarias.
  • Asegurar la eficacia del Sistema de Gestión, realizando revisiones periódicas del mismo con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política, los objetivos y metas establecidas.
  • Planificar, prevenir, detectar y corregir, como método para obtener la Mejora Continua del Sistema de Gestión para la mejora del desempeño y una alta calidad en todos los servicios, así como prevenir los posibles impactos ambientales de nuestras actividades y servicios, eliminado los riesgos para la seguridad, controlando aquellos que no se hayan podido eliminar.
  • Difundir internamente el contenido de la Política, planes y objetivos para fomentar el compromiso de mejora continua, incorporando acciones de formación e información adecuadas.
  • Establecer estructuras organizativas que garanticen la participación de todos los empleados, concienciando a toda la organización de la correcta gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos constituye una responsabilidad común de todos los trabajadores de la empresa.
  • Identificación, conservación y puesta en valor de nuestros activos (recursos técnicos, humanos, infraestructuras, etc.) de acuerdo a su valor para el negocio.

El sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.
Para la consecución de nuestros objetivos es fundamental la colaboración de todo el personal de TECNOGALL, que contará en todo momento con el apoyo de Dirección.

Fecha: 10/04/2017
ALEJANDRO COSTA PIÑEIRO Gerente

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