Si pensamos en todas las actividades que hacemos durante el día, casi siempre utilizamos la energía eléctrica. Sin embargo, debe tenerse en cuenta lo que supone el consumo de la electricidad. 

Hoy en día se esta tratando de proteger el medio ambiente mediante, por ejemplo, el ahorro energético y el desarrollo sostenible.

El ahorro energético supone un ahorro de recursos naturales para salvaguardar al medio ambiente y fomentar un desarrollo sustentable. Por este motivo, debemos de ser responsables mediante un consumo de la energía moderado.

Gracias a la tecnología podemos tener una gran variedad de electrodomésticos y con ellos una mayor comodidad y calidad de vida.

7.1

En Tecnogall somos muy conscientes de la importancia de los recursos energéticos para las empresas y administraciones, por lo que realizamos estudios y planes de eficiencia y ahorro energético y aplicamos la ingeniería encaminada a su correcta gestión.

Nuestro servicio comprende la implantación de sistemas de gestión automatizada y de tele gestión de edificios como herramienta fundamental para conseguir ahorros energéticos, la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y todas aquellas reformas y modificaciones relacionadas con mejoras que supongan un ahorro energético.

 

Servicios:

  • Implantación de sistemas de gestión automatizada y de tele gestión de edificios.
  • Sustitución de instalaciones eléctricas y de alumbrado de bajo consumo.
  • Cambios masivos de luminarias a tecnologías más eficientes en edificios y alumbrado público.
  • Instalación de elementos de control de parámetros de confort en edificios e instalaciones.
  • Desarrollo de estudios de eficiencia energética para la consecución de ahorros significativos en el consumo de las instalaciones.
  • Certificados de eficiencia energética para viviendas.