El objetivo de estos servicios es mejorar la calidad funcional y técnica del equipamiento electromédico disminuyendo los tiempos de respuesta en la atención y solución de incidencias, aumentando así el tiempo su disponibilidad efectiva.

Nuestra estrategia consiste en gestionar de forma integrada los recursos especializados asignados a cada servicio, nuestra atención está enfocada hacia los resultados y se asiente sobre una cultura de apoyo a la actividad sanitaria y cumplimiento de la normativa vigente.

IMG_20160118_131551

Para ello disponemos de todos los medios necesarios: herramientas específicas para la comprobación y aplicación de los protocolos de mantenimiento según recomendaciones del fabricante, departamento exclusivo de gestión de proveedores de materiales, personal especializado, procesos de formación continuos, acuerdos de colaboración con los principales fabricantes y servicios técnicos oficiales del sector, etc.

Servicios: como especialistas en este tipo de actividad, además de los servicios típicos de mantenimiento que se suelen realizar (correctivo, preventivo, predictivo, conductivo, otros) ofrecemos:

  • Servicio de consultoría y asesoramiento.
  • Mantenimiento de instalaciones y equipos de esterilización.
  • Mantenimiento de equipos de laboratorio.

tecnogall-ISO-9001-SN-RGB-Web