TECNOGALL es una empresa gallega de sistemas eléctricos, electromedicina y telecomunicaciones cuya finalidad es la satisfacción tota de nuestros clientes mediante la atención inmediata, la cercanía y la profesionalidad de nuestro personal.

Somos una empresa conformada por un equipo humano con amplia experiencia y una larga trayectoria profesional en el sector, lo que nos permite ofrecer servicios con las mayorías y de alta calidad.

La dirección de nuestras instalaciones principales, donde se ubican las oficinas y desde donde la dirección establece la relación directa con el cliente, es A Basella, nº 15 Vilanova de Arousa (Pontevedra).


POLÍTICA DE CALIDAD

TECNOGALL es una empresa dedicada a la realización de instalaciones y servicios de mantenimiento eléctrico, telecomunicaciones, así como mantenimiento de electromedicina.

 La Dirección de TECNOGALL, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.

 Se promoverá el concepto de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, como objetivo permanente de TECNOGALL, así como sostener e incrementar la satisfacción del cliente.

 Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Lograr la plena satisfacción del personal de la empresa consiguiendo condiciones de trabajo idóneas para el desarrollo de la actividad.
  • Superar las expectativas de los clientes en relación al servicio y producto solicitado.
  • Cumplir con los controles y medidas establecidas con la implantación del Sistema de Calidad, así como la legislación, reglamentación aplicable y todos aquellos requisitos que TECNOGALL suscriba relacionados con su actividad.
  • Concienciar a nuestros proveedores y clientes para que realicen una correcta gestión de Calidad.
  • Asegurar la eficacia del Sistema de Calidad, realizando revisiones periódicas del mismo con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política de Calidad, los objetivos y metas establecidas.
  • Difundir internamente el contenido de la Política, planes y objetivos para fomentar el compromiso de mejora continua, incorporando acciones de formación e información adecuadas.
  • Establecer estructuras organizativas que garanticen la participación de todos los empleados, concienciando a toda la organización de la correcta gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos constituye una responsabilidad común de todos los trabajadores de la empresa.
  • Comunicar las incidencias de calidad y asegurarse de su resolución en el menor tiempo posible.
  • Identificación, conservación y puesta en valor de nuestros activos (recursos técnicos, humanos, infraestructuras, etc.) de acuerdo a su valor para el negocio.

El sistema de Gestión de Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

 Para la consecución de nuestros objetivos es fundamental la colaboración de todo el personal de TECNOGALL, que contará en todo momento con el apoyo de Dirección.

 Fecha: 01/05/2013

Gerencia

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